Los beneficios que aporta el SOTAI al Terapeuta

Foto proporcionada por la Asociación "Arte del Silenzio" http://artedelsilenzio.blogspot.com.es/

Cuando empecé a practicar Sotai, siempre pensaba en el beneficio que le aportaba a mis pacientes, cómo podía ayudarles a liberarse del dolor, que recuperaran el equilibrio físico y la salud, pero con el tiempo he descubierto que yo también me beneficio cada día más.

Es por eso, que hoy quiero hablar de los beneficios que la práctica de Sotai aporta al terapeuta. La práctica de Sot promueve en el terapeuta un mayor auto-conocimiento de sí mismo. Esto no solo es importante para nuestra vida diaria, sino que además nos permite avanzar en nuestra calidad técnica y sensitiva.

La sensibilidad es una herramienta importante en cualquier terapia manual, pero en la práctica de Sotai nos lleva a conducir el cuerpo de nuestro paciente hacia la emoción que reside en su interior y transformar el dolor en placer. Ese es el gran objetivo del terapeuta de Sotai.

Les espero a todos en el próximo Curso Básico de Sotai Ho Torino. Les asegura que será una experiencia nueva y maravillosa, donde disfrutarás dando Sotai y recibiéndolo.